martes, 1 de junio de 2010

TODOS LOS DÍAS HAY QUE SONREIR!!! :-)


El día de hoy, no andaba de muy buen humor pues ya que hemos exámenes esta semana y el día de hoy para mí fue uno de los más pesados.....Me fuí a casa de Cris a estudiar y cuando ibamos para la escuela pase a mi casa por unas hojas que se me habían olviadado y aquí estaba mi hermana y como que ella también andaba preocupada por su escuela por lo cual chocamos de que yo no había alcanzado a recoger el cuarto, a lo cual yo le dije que no se molestara que pues tenía exámenes y no me había dado tiempo de hacer nada pero que regresando lo haría; y pues ya con esa explicación y viendo que no me había portado mala onda entendió y todo salió bien....

Otra de las cosas era que mi mamá me habló para pedirme un favor y le contesté grosera por la presión de los exámnes, a lo cual después reaccione y le marqué para decirle que me disculpara; con lo cual pude darme cuenta que no porque yo esté estresada por algo debe de tratar mal a las personas, pues ellos no tienen la culpa de nada... Por lo cual el día de hoy aprendí que a pesar de todo debo de sonreir y relagar una ALEGRÍA!!!! :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario