miércoles, 16 de junio de 2010

TAREA, YA QUIERO UN DÍA DE DESCANSO :-)


El día de hoy considero que a sido un día super agusto y ALEGRE ya que me levanté un poco tarde, pero a pesar de eso hice mis tareas; vino cris a la casa y terminamos una exposición que teníamos pendiente, encargamos de comer y nos fuimos a la escuela....En la escuela pues tuve un día agusto ya que las clases de hoy me gusan mucho y también porque salimos un poquito antes...

Aunque también no puedo negar que me hace falta mi hermanita, estoy con mi primo pero como si estuviera sola.... En fin llegué a mi casa y hablé con mi mami y me dijo que si iría el fín a Coalcomán por el día del papá; a lo cual si me gustaría pero pues también tengo varias cosas que hacer de la escuela. Pero le dije que haría todo lo posible para ir..

Ahorita me pondré a hacer mi tarea porque mañana es día de reunirnos con FLIRTZ (amigas) a ver el futbol, nos vemos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario