sábado, 5 de junio de 2010

LA FAMILIA...


El día de hoy considero que a sido uno de los días más felices de mi vida, pues ya que nos venimos a Coalco a ver a mis papis y parte de mi family; como ayer fue cumple de mi mami quisé venir a darle un abrazo y estar con ella. Nos venimos con mi novio y en el camino se nos ponchó la llanta, lo bueno que traia todo lo necesario para cambiarala y todo fue rápido llegamos a comer, estuvimos aquí conviviendo con mi familia después pasó una amiga a que la acompañara a un mandado, dimos un rato la vuelta y me regresé al restaurante con mis papis!!!! Y pues hasta este momento aquí sigo, partimos pastel, cenamos y aqui seguimos juntos; ya los extrañaba mucho y considero que estar con ellos es tener la ALEGRÍA completa.... :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario