miércoles, 2 de junio de 2010

LA FAMILIA UNIDA :-)


El día de hoy me levanté un poquito tardecín; me arreglé y me fui a casa de cris para estudiar de valores, comimos y estabamos en la escuela a las 2 para seguir repasando. Nos entregaron la calificación de psicología en la cual saqué 9, después nos tocaba plan de la alimentación pero no alcanzó a darnos promedios y después el exámen en el cual creo que no me fue tan mal, (espero) jiji.....por último software y a mi casita, estuve esperando a que mi novio me contestara los mensajes, pero pues hasta la fecha no se nada de él, yo creo se lo comió la Tierra, jeje....

Llegué a mi casa y hablé con mi mami un buen rato, de cómo me va en la escuela, que ya tiene ganas de vernos y que ojalá pudieramos ir el fin... Una de las cosas que me enteré hoy, es que para el 11 es la primera comunión de una de mis primas en Coalcomán y mi tía una que se encuentra un poquito enfermita será su madrina, asi que irán todos los de Colima y eso me da mucha ALEGRÍA, porque tenemos mucho que no nos juntamos...

Bueno, pues creo que hasta el momento eso es todo, adios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario