miércoles, 9 de junio de 2010

FELIZ..... :-)


El día de hoy para empezar me despertó el teléfono, que por cierto me preguntaron que si era una lavandería.....Después de eso me puse a desayunar y hacer mi tarea hasta que ya se me hiba hacer tarde y me bañé y me vine a la escuela....En la escuela fue un día tranquilo y muy agusto, nos tocó exponer sobre cómo las personas ejercían el respeto con lo cual me pude dar cuenta que siempre existirán diferencias en la clase social y entre otros aspectos pero también existe las personas que cumplen con el.....


Pero también a sido un día aALEGRE porque el día de hoy cumplimos 5 meses con mi novio.... pero también triste porque a una persona que yo quise mucho, si no fuera por eso y tambièn por mi culpa este día estariamos juntos; pero en fín todo pasa por algo y hay que aprovechar las cosas buenas que nos da la vida.....


Adiosss.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario