martes, 22 de junio de 2010

PACIENCIA :-(


El día de hoy , considero que no a sido tan bueno y ALEGRE; para empezar porque México no ganó, después de eso llegué a mi casa a hacer tarea, lavar mi ropa y por último fuí con mi primo a decirle que si me daba el dinero de la luz para pagar porque ya se había vencido el recibo y me dijo que de cuánto nos tocaría y yo me quedé así de ¿por qué? pues entre cuatro como siempre y me dice pero esque ustedes usaron más la luz y yo así de ¿qué? dandome a entender que no pagaría el eso y pues la verdad me enojé y le arrebaté el recibo y le dije que estaba bien, que no ocupaba de nadie para pagarlo que gracias!!!
Y pues la verdad me dió mucho coraje, pero ya no quise buscar más problemas y pues le dije a mi mamá y como ella con tal de que todo esté bien hace lo que sea pues me mandó el dinero para que pague yo todo, pero la verdad se me hace muy injusto:-(
Me fuí a la escuela vimos una película muy triste en al cual la maestra nos dejó en suspenso porque se acabó la clase y pues las demás clases estuvieron muy agusto; salimos a las 7, y ahorita iré a hacer unos mandados con mi novio!!!

Me despido, un beso:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario