martes, 8 de junio de 2010

OBSERVANDO EL RESPETO :-)


El día de hoy fue un día super mega alegre, pues ya que tenÍamos una exposición algo difícil, pero todo dependía de que si híbamos a un taller no exponíamos y con tal de no exponer iríamos; pero costaba 200 pesos y pues unos no traían dinero y pues al último decidimos exponer, aunque ya estando ahí 4 se habían ido al taller, 2 no fueron a clases y sólo expondríamos a 3 personas a lo que decidió el maestro que se posponía para la próxima clase, por lo cual salimos a las 5: 30... Despúes de eso braulio y cristina vinieron un rato a mi casa y después nos fuimos con mi novio al centro pues me acompaño a observar como la gente ejercía el respeto lo cual les platicaré mañana!!!! Después fuimos al cine y por último a mi casa....

Bueno, pues creo que esto ha sido todo por hoy, nos vemos mañana!!!!

adiossss :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario