viernes, 4 de junio de 2010

FELIZ DÍA MAMI.... :-)

El día de hoy fue un día que se a pasado super rapidisimo; primero porque me puse a lavar y tenian que hacer unos mandados de mi papá, después porque mi hermana me hablo que si ya había felicitado a mi mami por su cumple, cosa que la verdad se me había pasado y em sentí mal porque ella me habló temprano y yo ni la felicité ni nada pero pues le dije que era por lo apurada que andaba pero lo bueno que al final todo salió bien :-)....
En la escuela tuve un día tranquilo, aunque un poco cansadita ya que es viernes y pues todos estamos esperando el fin de semana, tenemos algo de tarea para el lunes pero pues mañana iremos a felicitar a mi mami por su cumple!!!! :-)....Y eso me da mucha mucha ALEGRÍA :-) :-):-)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario