sábado, 12 de junio de 2010

OJALÁ VENGA MI MAMI


Hoy habíamos quedado que nos juntariamos para hacer una tarea, pero como amaneció lloviendo me avisaron que siempre no, por lo cual seguí dormida jeje!!!! Después me puse un rato en la compu, desayuné cereal, me bañé y me salí con mi novio a comer; para eso me habló mi mami que dónde estábamos o que por qué no contestaba nadie en la casa, ya que mi hermana también se había salido a la calle!!!
Llgué y hablé un rato con ella, también con mi papá y mi sobrino que según él no quiere comer porque el martes llega su novia y no quiere estar gordo jaja.....
También una de las cosas que me puse ALEGRE es porque mi mami me dijo que tal vez el fin venga porque con eso de que mi hermana y mis primos ya salieron de vacaciones, me dijo mi mamá que se vendría para pasar unos días!!!

Pues creo que eso es todo, hasta pronto!!!! adios :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario