jueves, 3 de junio de 2010

LA UNIÓN ANTE TODO :-)


El día de hoy, fue un día tranquilo ya que sólo teniamos el exámen de Software y estaba fácil....Me levanté y lo primero que hice fue recoger la cocina porque estaba un poquito sucia jeje; me fijé que haría de comer ye ne so llegí mi hermana y le dije que me ayudara porque ya estaba un poco cansada y se me estab haciendo tarde; me faltaba bañarme, comer y pues ella terminó lo que faltaba de la comida...

Por último según Braulio había quedado de venir a comer, pero ya llegó a las 2 y según él no queria pero era porque le daba pena y pues al último también le serví; comimos y nos fuimos a la escuela..Nos entregaron la calificación de Nutrición Materno Infantil en la cual sabía que no me había ido muy bien y me saqué 8.6 considero que no es buena, pero tampoco tan mala... Después tuvimos el exámen de Software el cual estuvo muy fácil y todos lo sacamos bien; una de las cosas que observé es que despistadamente pero a pesar de que algunos del salón no nos llevamos bien, siempre nos ayudamos y eso es algo que me da mucha ALEGRÍA pues ya que son las personas con las uqe compartimos a diario y que todavía nos queda un largo camino que recorrer...

Bueno pues el día de hoy a sido todo, ahorita veré a mi novio un rato y a estudiar porque mañana tenemos exámen oral de Inglés...

adios......:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario