lunes, 7 de junio de 2010

SUERTE PARA LA PRÓXIMA!!!!! :-(


El día de hoy se me estaba haciendo un poquito tarde para levantarme, lo bueno que me levanté porque me habló mi mami porque me hubiera quedado dormida...Me puse a estudiar de inglés y hacer una tarea de psicología, después llegó Braulio y según estudiariamos lo cual no hizimos y pues a las 3 nos fuimos a la escuela!!!! Pero lo que fué la clasa de globalización me sentí triste porque me saqué un 7 en el exámen y considero que con un mayor empeño que hubiera puesto me pudo ir mejor, pero en fín soy una persona que nunca se arrepiente de las cosas que hago y sobre todo si ya pasaron!!! Así que e decidido poner más esfuerzo para la próxima porque lo que es esta parcial no em fue bien :-(..... Aunque también es un día donde se nos pusiseron en puerta varios proyectos que considero estarán padres!!!!

Hasta pronto :-(...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario