martes, 25 de mayo de 2010

TE KIERO ABUELITA :)


el día de hoy a sido un día muy relajante, pues tuve poca tarea...Me puse a areglar mi casa termine con mi tarea, mi mami me hablo y me dio la noticia de que mi abuelita se encuentra un poco mejor, ya que tenía problemas de salud...

Pero por otro lado, me enoje un poco pues ya que mi hermana se quedó sin dinero y le preste, por lo cual me quedé sin nada y nunca me acorde que tenía que imprimir un trabajo y no tenìa dinero...Le tuve que hablar a mi mamá de nuevo para que me depositara pero de todos modos no alcance a sacarlo del banco; pero pues para la otra ya se!!! jummm


Pero bueno ahora sòlo lo que importa es que mi abuelita se encuentar mejor y eso es una ALEGRÍA muy grande tanto para mí como para toda mi familia... :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario