miércoles, 26 de mayo de 2010

ASI COMO EXISTE LA ALEGRÍA, TAMBIÉN HAY DÍAS MALOS


El dÍa de hoy cre que no a sido muy bueno para mi; ni lleno de alegrìa pues ya que se me hizo un poquito tarde para levantarme...Me prepare de desayunar y me queme en la mano porque el sartén se me hiba a caer... Después me volvió a salir una infección en mi ojo con la cual ya tenía vario tiempo que se me había controlado..


Por último le hable a mi mamá para ver si me hiba a dar permiso de acompañar a una amiga a Morelia mañana por la noche para ayudarle a peinarla porque va entregar la corona estatal y em dijo que por ella sí pero que a mi papá no lo veía muy convencido; que le diría de nuevo para ver si cambiaba de opinión..(ESPERO QUE SÍ).


Considero que este no a sido mi día hasta este momento; aunque en la clase de valores me gustó mucho lo de las campañas; y me quedó que debemos de tomar conciencia; pues es de suma importancia empezar por nosotros aunque los demás no lo hagan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario